Start Chat
.
Creating Dynamic Menus by Vista-Buttons.com v5.7

SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA: LECTURA DE HUELLA DIGITAL Y VENAS DACTILARES



BENEFICIOS DE LOS SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA


identificación

SOFTWARE DE INTEGRACIÓN BIO-SNAP-ON


Esta solución permite integrar la identificación por huella digital y/o venas a cualquier aplicación que requiera de un usuario y una contraseña para ingresar a él. La simplicidad y practicidad de este sistema permite que cualquier persona con conocimientos básicos en el manejo de computadores la pueda integrar y comenzar a utilizar rápidamente.                      

COMO FUNCIONA BIO-SNAP-ON ?


La aplicación principal -como un software de administración de bases de datos, por ejemplo-usa algún mecanismo manual de entrada, con una credencial única para identificar al usuario. En ese caso, el mecanismo de entrada consiste en un nombre de usuario y una contraseña. Dicho mecanismo también podría ser algo como una tarjeta con código de barras o banda magnética, así como un número de identificación personal.

Este proceso no solo es ineficiente, sino que también implica el riesgo de que la credencial pueda ser extraviada, divulgada, transferida o robada. Para reemplazar el mecanismo de entrada manual, con la identificación biométrica:


1. Instale el Bio-SnapOn y haga que el usuario registre su plantilla. La credencial única del usuario se almacenará con la plantilla biométrica.

2. Después de que el usuario ha sido registrado, éste simplemente escanea una plantilla biométrica para ser identificado.

3. Después que la plantilla de usuario es escaneada, el motor del Bio-SnapOn™ coteja la plantilla y envía la credencial asociada al software principal. Luego, el software principal realiza la acción determinada, como ingresar al sistema o consultar la información de un cliente etc. [CONTACTENOS]

                             

CARACTERISTICAS DEL
SISTEMA
BIO-PLUGIN

Nota: Esta solución requiere de conocimientos básicos en programación. [CONTACTENOS]

            


KIT DE LECTOR DE HUELLA DIGITAL + SDK (SOFTWARE DEVELOPMENT KIT)


Esta solución ofrece las herramientas de hardware y software necesarias para realizar la integración de un sistema de identificación biométrico a cualquier software o aplicación de terceros. Esta es nuestra solución más económica, y es ideal para desarrolladores de software y/o compañías que quieran realizar este tipo de integración y cuenten con personal capacitado para hacerlo o decidan contratarlo externamente.

Nota: Esta solución requiere de conocimientos intermedios en programación.  [CONTACTENOS]

             

Bio-Plug-in es una solución de identificación biométrica que ha sido desarrollada para permitirle a ingenieros y compañías de software solucionar las dificultades asociadas a la integración de un kit de desarrollo de software (SDK). De este modo, el Bio-Plug-in puede ser integrado en un software de aplicación en sólo un par de horas y con ello se eliminan los problemas que tendrían que afrontar los fabricantes de software. La integración simple de esta solución, le permite a las compañías de software obtener rápidamente los beneficios de esta tecnología biométrica, con un sistema biométrico escalable, que funciona con aplicaciones basadas en Web, en Windows e incluso con Citrix y Terminal Server.



SOFTWARE DE INTEGRACIÓN BIO-PLUGIN

sistemas de identificación

Los sistemas de identificación biométrica evitan las suplantaciones y los robos de identidad, puesto que con ellos se logra una adecuada identificación de personas. Se trata de algo muy importante pues confirmar identidades es una parte imprescindible de  muchas transacciones que realizan las personas día a día en entidades financieras, de salud, gubernamentales y comerciales. Por esta razón es indispensable que se adquieran e implementen mecanismos eficaces, en los que la precisión, la seguridad y la rapidez estén siempre presentes.


Sisbiocol ofrece un completo portafolio de soluciones que permiten integrar los cotejos de la huella digital, de las venas de los dedos o de las manos a cualquier software administrativo, de manejo de bases de datos, manejo de clientes y, en general, a cualquier aplicación que requiera que se dé una validación de usuario para acceder a ella. De esta forma, nuestra compañía está en capacidad de ofrecer soluciones de identificación que pueden ser muy útiles en gran cantidad de lugares.  


¿ Tiene Preguntas ?
Contáctenos
(574) 313 95 38
Certificación
Algunos usuarios de
nuestros productos
Seguir a sisbiocol en Facebook Seguir a sisbiocol en Twitter Suscribirse a RSS de sisbiocol Visitar el BLOG de sisbiocol
Siguenos en:
© Copyright 2014, Todos Los Derechos Reservados