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Términos y Condiciones
TÉRMINOS PARA NEGOCIACIONES SISBIOCOL S.A.S


INSTALACIONES Y CAPACITACIONES

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN PERSONAL: Para instalaciones por fuera de las áreas municipales de Medellín, Bogotá y Cartagena se requiere un pedido mínimo de 3 equipos. Para compras menores ofrecemos completos video-tutoriales y el modelo de capacitación en línea. Los precios de instalación y capacitación en persona no incluyen viáticos, éstos se facturan, al cliente, por aparte. Las fuentes de red y energía deben estar ubicadas en el punto de instalación del dispositivo. La capacitación en el manejo del dispositivo y su software  para más de 2 usuarios, o por un tiempo superior a 2 horas, tiene un costo adicional.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN EN LÍNEA: La capacitación en línea tiene un costo por hora el cual deberá ser consignado previamente en la cuenta de Sisbiocol S.A.S. y el soporte enviado al correo electrónico pagos@sisbiocol.co Cuando se verifique el pago, el cliente deberá comunicarse vía correo electrónico a sosporte@sisbiocol.co indicando el nombre del producto para el cual requiere la capacitación para definir la fecha de la cita.

Nota: Para la capacitación en línea, el cliente debe de tener conexión a internet y descargar (en forma gratuita) el programa Skype desde la siguiente página web http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/


PAGOS Y ENTREGAS


Formas de pago: Si el destino final es la ciudad de Medellín el pago se efectuará en el momento de la entrega de los productos. En caso de que los productos deban ser enviados a otra ciudad o destino, el pago se deberá efectuar de forma anticipada junto con el costo de envío.

Vigencia de las propuestas: Todas nuestras cotizaciones tienen una vigencia de quince (15) días.

Fletes internos: Los precios de los productos no incluyen envió de los dispositivos dentro o fuera del país.

Fecha de entrega de los dispositivos: Dos (2) a quince (15) días después de recibido el pedido (dependiendo de la disponibilidad del producto)

GARANTÍAS


Los dispositivos tienen un año de garantía por defectos de fabricación, los daños ocasionados por mal uso o maltrato no están cubiertos. Para reclamaciones por equipos enviados fuera del país o de las áreas municipales de Medellín, Bogotá y Cartagena, el cliente deberá de enviar un video ilustrando el problema con el equipo. Después de recibido el video, los técnicos de Sisbiocol S.A.S. tendrán un plazo de 2 días hábiles para dar un diagnóstico. Si se determina que el problema se debe a un defecto del producto, el cliente deberá de enviarlo a la dirección de Sisbiocol en Medellín y la empresa le enviará uno nuevo dentro de un plazo de 5-15 días hábiles. El costo de envió de los equipos que se encuentran por fuera del país o del área municipal de la ciudad de Medellín, será asumido por Sisbiocol, sin embargo, el costo de envió del producto nuevo correrá por cuenta del cliente.

Nota: Los equipos no deben ser manipulados si el usuario no conoce el adecuado proceso de instalación y configuración de estos, por esta razón,  Sisbiocol brinda el servicio de instalación presencial y/o asesoría online. Sisbiocol S.A.S no será responsable de cualquier daño o bloqueo ocasionado por el inadecuado uso de los equipos, y la reparación o reconfiguración de estos, no estará incluida en la garantía.


RESPALDO

Si el equipo vendido presenta alguna falla que afecte su apropiado funcionamiento, el cliente deberá notificar a los técnicos de Sisbiocol  mediante un correo electrónico a la dirección soporte@sisbiocol.co explicando el problema. En respuesta, Sisbiocol se comunicara telefónicamente y determinara si es necesario enviar un equipo de respaldo en caso de que el problema no se pueda solucionar fácilmente. El cliente deberá enviar el equipo que presenta problemas a las oficinas de Sisbiocol en Medellín para que se le envié inmediatamente el equipo de respaldo. Los técnicos de Sisbiocol tendrán un plazo máximo de 2 días para determinar si la falla se debe a defectos de fábrica, y de serlo así y siempre y cuando todavía este vigente la garantía, se enviara un equipo nuevo sin ningún costo adicional (ver garantías) después de que el cliente regrese el equipo de respaldo. En caso de que el daño o la falla del equipo se deba a una inapropiada manipulación o maltrato, Sisbiocol enviara una cotización de la reparación del equipo y se cobrara un arriendo mensual por el equipo de respaldo (partiendo desde el día del envió del equipo)


DEVOLUCIONES

En caso de que el cliente no se sienta satisfecho con el producto que ha adquirido, tendrá un plazo de 15 días, contados a partir de la fecha de envió, para devolverlo. El cliente será responsable de los gastos de fletes y envíos necesarios para llevar a cabo el proceso de devolución. Después de recibir el producto, Sisbiocol tendrá un plazo de 2 días para verificar que este y su empaque se encuentren en perfecto estado y contengan todos los cables y accesorios que este incluye (No aplica para productos digitales) después de realizar dicha verificación y quedar a gusto con el estado del producto devuelto, el dinero será reintegrado al cliente en un plazo máximo de 10 días.

Nota: Algunos productos no están cubiertos por la política de devolución, por esta razón, recomendamos a nuestros clientes pedir información a cualquiera de nuestros asesores comerciales antes de realizar una compra.
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